REIKI es una técnica de curación tradicional japonesa de canalización de energía universal o vital a través de las manos. Con esta terapia se trata de lograr la recuperación de la salud natural de cuerpo, mente y espíritu. Es una técnica sencilla y efectiva que puede ser aprendida y practicada por cualquier persona que desee mejorar su salud y bienestar, así como la de otros. Es el más seguro y sencillo de los métodos naturales, enseñando a tratarte a tí mismo y a los demás. La práctica de REIKI consiste en la canalización de la Energia Vital para armonizar (desbloqueando la energia que el cuerpo tenga bloqueada en sus canales o meridianos). De esta manera se armoniza el sistema energético y así todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual o energético.

REIKI actúa de la siguiente manera:

  • A nivel físico: disminuye dolencias, trata lesiones, metabolismo, infecciones, aumenta la respuesta inmunología entre otras muchas cosas.
  • A nivel mental: reduce el stress, hábitos dañinos, insomnio, metas concretas.
  • A nivel emocional: estados de ánimo (infelicidad, tristeza…).
  • A nivel espiritual o energético: Para controlar la armonía, paz, equilibrio, cambio o mejora en las percepciones, aumento de la intuición y nutrir el pensamiento positivo.

REIKI es complementario a cualquier terapia y tratamiento (tanto médico como natural), aumentando su eficacia. Es reconocido como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Cursos fin de semana.

Precio cursos desde 65,00€ (manual incluído) Grupos reducidos.