REIKI1_enero_webREIKI es una técnica de curación tradicional japonesa de canalización de energía universal o vital a través de las manos. Con esta terapia se trata de lograr la recuperación de la salud natural de cuerpo, mente y espíritu. Es una técnica sencilla y efectiva que puede ser aprendida y practicada por cualquier persona que desee mejorar su salud y bienestar, así como la de otros. Es el más seguro y sencillo de los métodos naturales, enseñando a tratarte a tí mismo y a los demás. La práctica de REIKI consiste en la canalización de la Energia Vital para armonizar (desbloqueando la energia que el cuerpo tenga bloqueada en sus canales o meridianos). De esta manera se armoniza el sistema energético y así todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual o energético.

REIKI actúa de la siguiente manera:

  • A nivel físico: disminuye dolencias, trata lesiones, metabolismo, infecciones, aumenta la respuesta inmunología entre otras muchas cosas.
  • A nivel mental: reduce el stress, hábitos dañinos, insomnio, metas concretas.
  • A nivel emocional: estados de ánimo (infelicidad, tristeza…).
  • A nivel espiritual o energético: Para controlar la armonía, paz, equilibrio, cambio o mejora en las percepciones, aumento de la intuición y nutrir el pensamiento positivo.

REIKI es complementario a cualquier terapia y tratamiento (tanto médico como natural), aumentando su eficacia. Es reconocido como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Impartido por Mª José Chaves (Maestra de Reiki Japonés, alumna de Hirosi Doi, uno de los más altos linajes de Reiki).
Cursos fin de semana.

Precio cursos desde 100€ (manual incluído) Grupos reducidos.